Comunicados

OPERACIÓN RELÁMPAGO DE ORACIÓN POR COSTA RICA
COMUNICADO ESPECIAL

Equipo Avance Misionero Mundial | 17 de Julio, 2017

Para cumplir la nueva Asignación divina el Apóstol Rony Chaves salió a la 1 pm del CMA a recorrer Costa Rica para orar y profetizar por la misma. Esta es una Misión Especial para desalojar los poderes demoniacos del País. Pedimos sus oraciones.

El Equipo de Intercesión salió de San José, la Capital, hacia San Isidro de El General en Pérez Zeledón para decretar un cambio en el País en el llamado Cerro de la Muerte ( hoy Cerro de la Vida ).

Una estaca con decretos de Reino fue plantada en la parte más alta del Cerro. Actos Proféticos fueron realizados a f...

VER TODO EL COMUNICADO

INVITACIÓN A LA INTERCESIÓN CIBERNÉTICA

Apóstol Rony Chaves | 23 de Agosto, 2016

Nuestras páginas Web y de Facebook han sido diseñadas para informar a nuestros amigos y asociados de nuestros Proyectos y Actividades nacionales e internacionales. Todos nuestros esfuerzos por Redes Sociales se hacen constantemente para edificar al Pueblo de Cristo amante de lo Profético y de lo Apostólico y movilizar a miles de miles de intercesores a orar por las naciones.

No escribimos para contender con nadie, no tenemos dudas en lo que conocemos, enseñamos y profetizamos. Para los contenciosos e irrespetuosos y rebeldes a la Autoridad de Dios no tenemos espacio. Tratam...

VER TODO EL COMUNICADO

EL PROFETA FACUNDO VARELA ES NUESTRO UNICO COORDINADOR DE ACTIVA PARAGUAY

Apóstol Rony Chaves | 20 de Julio, 2016

El Proyecto Internacional de Intercesión ha desatado una gran expectativa en el Paraguay. Esta motivación hace que muchos pastores nos quieran ayudar y necesitamos darles información específica para que puedan canalizar correctamente su ayuda.

El Ministerio AMM de Rony Chaves nombró hace varios meses ya al Profeta Facundo Varela (paraguayo) para hacerse cargo oficialmente de Coordinar y Facilitar la tarea de organizar las Reuniones de Intercesión Profética (RIP) con los pastores de las respectivas ciudades a visitar en el Tour Profético de "Activa Paraguay".

<...

VER TODO EL COMUNICADO