ACTIVA USA COSTA OESTE

En los últimos años el Altísimo Dios le ha asignado a nuestro Ministerio A.M.M. (Avance Misionero Mundial) tareas de Intercesión Profética en diversas regiones del planeta, movilizando la oración entre el pueblo de Dios por la bendición de su territorio y por la salvación y liberación de miles de Activa Naciones es un Proyecto de Oración, Clamor y Decretos. Consiste en un Tour Profético que recorre puntos estratégicos a lo largo de una región con el objetivo que Interceder y revocar toda operación de las tinieblas en contra del territorio, así como declarar bendición y el favor de Dios sobre la tierra. La idea es que al paso de este Equipo Apostólico-Profético de Intercesión cada Provincia, Estado o Ciudad, simultáneamente pueda tener un Equipo Ministerial unido en intercesión alrededor de su Zona.

Desde muchos meses atrás el Señor me ha hablado de manera personal a mí y a mi hijo, el Profeta Pavlo, sobre un nuevo Proyecto de Intercesión Profética en los Estados Unidos.

En el 2012 realizamos con un gran impacto continental el Proyecto "Activa USA", con un recorrido de 17.000 km en 18 días; algo realmente monumental en el poder del Espíritu Santo. La situación política en los Estados Unidos se ha vuelto muy crítica y de real peligro para el mundo. Nosotros creemos que es tiempo de volver a tocar este bello e importante País.

En este año 2016 lo estamos haciendo en dos sectores muy específicos declarados como importantes por el Dr. Morris Cerullo: La Costa Este y posteriormente La Costa Oeste. La Costa Este, fue nuestro primer Proyecto a desarrollar para el pasado mes agosto donde vimos la Gloria, el favor y el respaldo del Todopoderoso. Ahora es el tiempo para la Costa Oeste, con una Gira profética por puntos claves para el mes de Octubre. Esta segunda fase ya va avanzando de manera positiva, donde hemos visto como el Señor ha despertado a hermanos alrededor de la nación para apoyar en la coordinación, recorrido del Tour, abriendo sus congregaciones para Reuniones de Intercesión Profética y otros tanto detalles más.

El Proyecto tendrá como lema principal: "Activando el mover profetico del Espíritu" y como nombre: "Activa USA Costa Oeste".

En esta página puede encontrar la información sobre la Estrategia a seguir y sobre el Equipo de Ministros que formarán el Equipo Apostólico Internacional que estará desarrollando este Proyecto. Tú también puedes unirte a este Tour, escríbenos para consultar más información al correo avance@ronychaves.org

Estaremos en contacto. Recibe mi cariño, respeto y bendición Apostólica.

Bendiciones,

Apóstol Rony Chaves
A los pies de Jesucristo