Activa USA - Costa Oeste en imágenes

Chula Vista, San Diego

imag

La historia de la zona conocida como Chula Vista, se remonta a millones de años a través. Alrededor de 3000 A.C., la gente de habla Yuman comenzaron a moverse en la zona. Muchos de los indios nativos americanos en San Diego son descendientes de la tribu Kumiai.

En 1542, una flota de tres barcos pequeños navegó hacia el Puerto de San Diego bajo el mando de Juan Rodríguez Cabrillo. Estas exploraciones condujeron a los españoles a reclamar la tierra. En 1795, Chula Vista se convirtió en una parte de una concesión de tierra española conocida como Rancho del Rey. Cuando México formó su propio gobierno en 1831, Rancho del Rey se hizo conocido como Rancho de la Nación y abarcaba el área de National City, Chula Vista, Bonita, Sunnyside y el valle del Sweetwater. Rancho de la Nación fue utilizado por los españoles como tierra de pastoreo para su ganado y caballos, hasta 1845 en que fue concedida a John Forster, el hijo-en-ley del gobernador mexicano Pio Pico.

Los Estados Unidos alegaron California después de la guerra mexicano-estadounidense en 1847. A pesar de que California se convirtió en un estado en el año 1850, las concesiones de tierras se les permitió continuar como propiedad privada bajo la ley estadounidense.

La tierra fue vendida de nuevo a los hermanos Kimball en 1868 por $ 30.000. Frank, Warren y Levi Kimball destinados a desarrollar la tierra en las ciudades y granjas de estilo americano productivos. Frank Kimball también es responsable de traer el ferrocarril de Santa Fe a San Diego, con su primer terminal en National City.

Varios directores del ferrocarril de Santa Fe y Coronel W. G. formaron la ciudad de San Diego y comenzaron a desarrollar tierras para los nuevos colonos. Publicaron material promocional para atraer los donde pintaban a la ciudad como un lugar próspero, con gran desarrollo y oportunidades. Con este anuncio, el boom de la década de 1880 estaba en marcha.

Un residente, James D. Schulyer, sugirió el nombre de Chula Vista para la ciudad y la tierra y el pueblo de la empresa San Diego adoptó. Chula Vista puede ser traducido en español como "bella vista".

In 1888, la presa de Sweetwater se completó para llevar agua a los residentes de Chula Vista Período The Orchard y sus tierras de cultivo. Frank Kimball se convirtió en el Comisionado de Estado de Agricultura y descubrió árboles de cítricos a ser el cultivo más exitoso para la zona. Chula Vista, finalmente, se convirtió en el mayor centro de crecimiento de limón en el mundo durante un período de tiempo.

Un ferrocarril fue construido para conectar San Diego, National City, Chula Vista y Otay. Este ferrocarril, conocido como el National City y Otay ferrocarril, florecieron durante muchos años.

Los agricultores locales continuaron creciendo limones como su principal cultivo y se utilizaron más de ocho almacenes de embalaje en la ciudad. Sin embargo, el tiempo terrible llegó a la zona en los años siguientes, provocando graves daños.

En febrero de 1916, el Hercules Powder Company comenzó el diseño y la construcción de una planta de procesamiento de algas que cubre una parcela de 30 acres de tierra en Chula Vista. Kelp era una fuente ideal de los materiales utilizados en la producción de explosivos. La planta produce potasa y acetona para hacer pólvora, un polvo sin humo utilizado ampliamente por las fuerzas armadas británicas en la Primera Guerra Mundial.

Segunda Guerra Mundial marcó el comienzo de los cambios que afecten a la Ciudad de Chula Vista para siempre. La razón principal fue la reubicación de Rohr Aircraft Corporation de Chula Vista a principios de 1941, pocos meses antes del ataque a Pearl Harbor. Rohr emplea a 9.000 trabajadores en la zona a la altura de su producción en tiempos de guerra. Con la demanda de vivienda, la tierra nunca volvió a ser campos de huerta de nuevo. La población de Chula Vista se triplicó de 5.000 habitantes en 1940 a más de 16.000 en 1950.

Después de la guerra, muchos de los trabajadores de las fábricas y miles de soldados se quedaron en la zona dando como resultado el enorme crecimiento de la población. Durante esos años, numerosas escuelas, hogares, bancos, restaurantes, gasolineras y centros comerciales abrieron para dar cabida al creciente número de residentes.

LA PUENTE

imag

La Puente es una ciudad en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos. La población estimada según el censo de 2010 correspondía a 39.816 habitantes. La ciudad se encuentra aproximadamente a 20 millas al este del centro de Los Ángeles.

Los habitantes originales de la zona que hoy ocupa la ciudad de La Puente fueron los Tongva. Ellos vivían en un pueblo llamado Awingna. En 1769, la expedición española Portolà se convirtieron en los primeros europeos para ver porciones interiores de la Alta California. El 30 de julio, el grupo acampó en el lado este del Río San Gabriel, en el área no incorporada de hoy de Bassett. El padre Juan Crespi escribió en su diario que, al día siguiente, tuvieron que construir un puente para cruzar el río cenagoso San Gabriel. Con el establecimiento de la Misión de San Gabriel, el área que abarca Awingna y lo que hoy es la ciudad de La Puente se convirtió en parte del Rancho La Puente.

La zona era conocida por sus huertos de frutales y nogales, durante la década de 1930. Hoy la ciudad está fuertemente urbanizada, pero el área todavía tiene algunos monumentos históricos desde sus días de fundación por ejemplo, el trabajador y el Templo de la familia Homestead Museum, en la vecina ciudad de la industria.

El gobierno local ha tenido relativamente poco éxito en sus intentos de atraer grandes minoristas y cadenas de restaurantes. La Puente conserva muchos centros comerciales de la época de 1950.

Compton

imag

Conocida como la ciudad del cubo debido a su ubicación casi en el centro geográfico exacto del condado de Los Ángeles, la ciudad de Compton es una de las ciudades más antiguas. En 1867 fue establecida por un grupo de 30 familias pioneras, que fueron llevadas a la zona por Griffith Dickenson Compton. Estas familias iban en busca de formas de ganarse la vida en los campos de oro.

El clima con fuertes lluvias y el frío recibieron a los colonos poco después de su llegada, y una inundación devastadora amenazaban con acabar con la comunidad antes de que comenzara. Los primeros colonizadores de Compton enfrentaron graves dificultades. A pesar de ellas a finales de 1868 los colonos comenzaron a mirar hacia el futuro. Ellos construyeron una escuela, que también sirvió como una iglesia y un centro para reuniones cívicas. El establecimiento se conocía como Compton en 1869. Originalmente llamado Gibsonville, después de que uno de los propietarios de las vías, más tarde se llamó Comptonville. Sin embargo, para evitar confusiones con la Comptonville situada en el condado de Yuba, el nombre fue acortado a Compton.

En 1887, los colonos sintieron la necesidad de mejorar el gobierno local. Se llevaron a cabo una serie de reuniones de la ciudad para discutir la posibilidad de la incorporación. En enero de 1888, remitieron una petición de apoyo a la incorporación de Compton a la Junta del Condado de Los Ángeles de Supervisores, quien a su vez remitirá la petición a la Legislatura del Estado.

Para el año 1920, Compton Junior College se Fundo. El 10 de marzo de 1933, un devastador terremoto tuvo lugar y causó graves daños en el principal distrito de negocios.

La ciudad comenzó a arrojar los efectos de la Gran Depresión de 1929, y la población aumentó. En 1950, las primeras familias afroamericanas se trasladaron a la zona. Centennial High School fue construido para dar cabida a la creciente población estudiantil.

Bajo la dirección de la Agencia de Reurbanización Comunitaria (CRA), transformó más de 1.500 acres de tierra sin usar y poco utilizada en Walnut Park Industrial. Este complejo alberga industrial y comercial de algunas de las mayores empresas nacionales e internacionales, incluyendo 3-H, Datsun, Ralphs y Xerox.

Con el enrutamiento de la línea azul a través de la ciudad, Compton construyó el Centro de Tránsito de MLK Jr. El centro sirve como punto de descanso para los transportistas el centro de tránsito de autobuses, con énfasis en la interconexión con el Sistema de Long Beach / Los Angeles Metro Blue Line, la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), Greyhound Bus Lines y el renacimiento de Tránsito Compton.

En febrero de 2007, comenzó la construcción del Towne Center Gateway, un uso mixto proyecto comercial / residencial de 51 acres en la Alameda del Boulevard, que incluirá un Target, Staples, 24 Hour Fitness, Marshalls, Home Depot y otros.

Bakersfield

imag

Bakersfield se encuentra en el Valle de San Joaquín en California,en el extremo sur del Valle Central dentro de los límites del Condado de Kern. La ciudad es de 110 millas (180 kilómetros) al norte de Los Ángeles y aproximadamente la misma distancia al sur de Fresno. Es una ciudad del interior de aproximadamente 135 millas (217 kilómetros) al este de Pismo Beach, en el Océano Pacífico.

La evidencia arqueológica indica la presencia de asentamientos nativos americanos que datan de miles de años. Los Yokuts vivían en casas de campo a lo largo de las ramas del delta del río Kern y cazado antílopes, alces del tule, ciervos, osos, peces y aves de caza. En 1776, el misionero español Francisco Garcés se convirtió en el primer europeo en explorar la zona. Tras el descubrimiento de oro en California en 1848, los colonos inundaron el valle de San Joaquín. En 1851, se descubrió oro a lo largo del río Kern en el sur de Sierra Nevada, y en 1865, se descubrió petróleo en el valle. El área de Bakersfield, una vez a la cubierta del tule-Reed-marisma, fue conocido como Kern Island al puñado de pioneros que construyeron cabañas de madera allí en 1860. El área estaba sujeta a inundaciones periódicas del río Kern, que ocupaba lo que es ahora la centro de la ciudad.

Bakersfield tiene una economía muy diversa. Las industrias incluyen el gas natural y otra de extracción de la energía, la industria aeroespacial, la minería, la refinación de petróleo, fabricación, distribución, procesamiento de alimentos, y la sede corporativa / regional.

Bakersfield también tiene un sector de la fabricación y distribución en crecimiento. Varias empresas se han trasladado a Bakersfield debido a su bajo costo de la tierra y el acceso al resto de América, así como los puertos internacionales tanto en Los Ángeles y Oakland.