"EL PROYECTO DE INTERCESIÓN Y UNGIMIENTO TERRITORIAL"
"COSTA RICA ES DE JESÚS"

Equipo Avance Misionero Mundial | 8 de Agosto, 2017

En los últimos días del pasado mes de julio, la inquietud por el futuro de Costa Rica creció mucho dentro de mí; al punto de que tomé varias madrugadas y noches para orar a Dios por el asunto.

Él, compasivo y misericordioso, no se dejó esperar y me respondió de inmediato con un "diseño específico" para levantar los niveles de la oración en todo el territorio nacional.

Este nuevo "diseño" recibe el nombre de: PROYECTO DE INTERCESIÓN Y UNGIMIENTO TERRITORIAL:
"COSTA RICA ES DE JESÚS".

La Revelación de este Plan Estratégico de Oración me mostró que la urgencia no era sólo mía, también era de Dios.

El Proyecto: " COSTA RICA ES DE JESÚS " consta de 3 Fases.
Estas Etapas son:

I FASE: LAS 1.000 VELADAS SE ORACIÓN

Nuestra meta será trabajar arduamente para lograr el compromiso mínimo de 1.000 congregaciones y familias para realizar ya sea en sus templos o en sus casas, una reunión de Intercesión por nuestra querida Costa Rica el viernes 15 de SETIEMBRE próximo, fecha muy importante para la Nación porque ese día celebramos con gozo nuestra Independencia de España.

II FASE: UNGIMIENTO DE TODO EL TERRITORIO NACIONAL

A tan solo unos pocos días de Iniciarse oficialmente La Campaña Electoral para las Elecciones para Presidente y para Diputados del 2018, es imperativo y necesario CONSAGRAR TODOS LOS RINCONES DEL TERRITORIO NACIONAL, incluyendo sus costas, sus valles, sus ciudades, sus montañas y sus Familias a Jesucristo. Todo en el País debe ser dedicado a Jesús; así como todo elemento extraño, llámese este, ideología, filosofía, idolatría, ocultismo, etc., debe ser reprendido, atado y echado fuera de nuestra tierra. Todos los poderes demoniacos que amenazan a Costa Rica; llámense estos principados, potestades o gobernadores de las tinieblas, deben ser confrontados y desalojados de la Nación con Autoridad.

Para cumplir este Propósito debemos usar diversos Equipos de Intercesión de las Iglesias Asociadas y Amigas de RAMCU. Este debe ser un trabajo de todos y para todos.

En UNIDAD Y ARMONÍA realizaremos la tarea encomendada a nosotros por el Eterno y veremos Su Gloria en el futuro cercano.

III FASE: DÍA NACIONAL DE AYUNO Y ORACIÓN POR COSTA RICA

De suma importancia es levantar entre el Pueblo de Dios, "el nacionalismo santo", esto es, LA PASIÓN Y EL AMOR POR SU TIERRA. Convocándolos a orar y ayunar por su País lograremos esta meta. Si queremos un futuro seguro para nuestra amada Tiquicia y para nuestras futuras generaciones, debemos unirnos para clamar y ayunar al Altísimo con fervor por la Nación y sus Generaciones presentes y futuras.

Sin duda alguna, si nos humillamos en oración, el Dios Todopoderoso responderá pronto y favorablemente a nuestra Intercesión. ¡ Amén !

Desde ya puedes manifestar tu deseo de unirte a este Proyecto con tu Familia y con tu Congregación escribiendo a: avance@ronychaves.org o llamándonos al teléfono: 2236-9118

Y RECUERDA : " COSTA RICA ES DE JESUS "

"Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová"
Salmos 144:15

"COSTA RICA ES DE JESÚS"" />
"EL PROYECTO DE INTERCESIÓN Y UNGIMIENTO TERRITORIAL"
"COSTA RICA ES DE JESÚS"
COMUNICADO ESPECIAL DE ACTIVIDADES DE HOY DEL PROYECTO DE ORACIÓN "LOS HERALDOS DEL REY"
DECRETO PROFETICO ESPECIAL
Y HOY ...EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA
DESDE EL SALON DE EXPRESIDENTES
NOCHE PROFÉTICA Y DE MILAGROS CON EL DR. MORRIS CERULLO
TOMANDO LIMON
CERCA DE LA FRONTERA SUR
CONTINUANDO EL RECORRIDO
19 HORAS EN AUTOMOVIL
HACIA LA FRONTERA CON NICARAGUA
SEMBRADO EL DECRETO PROFÉTICO EN EL LÍMITE ENTRE COSTA RICA Y PANAMA EN EL PACÍFICO
VER TODAS LAS NOTICIAS
Logo AMM
Logo AriKa