IMPRESIONANTE, ANOCHE 28 DE JUNIO EN ALBERTVILLE

Equipo Avance Misionero Mundial | 29 de Junio, 2018

El recorrido de Nashville en Tennessee a Albertville en Alabama fue maravilloso, especialmente las últimas 70 millas antes de llegar a Albertville. Esta es una Zona llena de lagos, ríos y exuberantes y verdes bosques. En algunos tramos del recorrido, el paisaje es, simplemente espectacular. La Alabanza al Creador del planeta, brota espontáneamente al pasar por estos pueblos tan bellos, ordenados, prósperos y rodeados de tanta belleza natural.

A esto debemos sumar que el Pueblo de Dios reunido para la penúltima RIP de esta Gira, estaba encendida en su apasionada adoración a Jesús, y en su clamor al Altísimo por la Región y por Norteamérica.

La Reunión de anoche fue muy Profética y llena de mantos proféticos y banderas de los Estados Unidos y de los 19 Estados que componen el Cinturón Bíblico. El tiempo en Albertville en la Iglesia fue realmente impactante. Muchas cosas fueron profetizadas y anunciadas por el Equipo desde esta Plataforma Espiritual, por lo tanto, esperamos con fe que grandes cosas sucedan en el futuro cercano.

HOY ES UN BUEN DÍA PARA DECRETAR Y PROFETIZAR LA BENDICIÓN DE BOLIVIA
DÍA DE CONCLUSIONES EN "ACTIVA BOLIVIA"
ESCRIBE MINKA
REPORTE SAETA DE FUEGO 7 (LA PAZ - BOLIVIA)
ORANDO DESDE LA CORTE SUPREMA
REPORTE SAETA DE FUEGO 3 - 23 DE SETIEMBRE
BOLIVIA BAJO LA ESTRATEGIA DE DIOS
REPORTES DE ACTIVA BOLIVIA
GRAN NOTICIA PARA BOLIVIA
DOMINGO 23: UN DÍA DE MUCHO TRABAJO
LOS EQUIPOS SIGUEN UNGIENDO BOLIVIA
UN DÍA MUY FRUCTÍFERO EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA
VER TODAS LAS NOTICIAS
Logo AMM
Logo AriKa