BOLIVIA BAJO LA ESTRATEGIA DE DIOS

Equipo Avance Misionero Mundial | 24 de Setiembre, 2018

Siendo Bolivia un país con montes y ciudades muy elevados y que tiene carreteras muy peligrosas, pedimos al Señor una Estrategia diferente para ungir y recorrer orando y profetizando el territorio boliviano, y Él respondió. La idea de Dios fue convocar a algunos hijos de nuestro Ministerio que moran en países limítrofes con Bolivia para formar Equipos de Intercesión para bendecir a Bolivia.

Los Equipos Internacionales formados fueron: Costa Rica, Perú, Argentina, Brasil, Paraguay, Chile y Ecuador. A estos se han sumado o unido varios Equipos de Bolivia (Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija, El Beni, etc).

La movilización de más de 10 Equipos Proféticos de Intercesión por los Departamentos, ciudades, montañas y carreteras del territorio boliviano, sumado al clamor de miles y miles de intercesores nacionales e internacionales han llenado de poder espiritual la atmósfera del País.

Hoy continuarán las labores de oración en carreteras y lugares claves por tierras bolivianas. Les mantendremos informados.

HOY ES UN BUEN DÍA PARA DECRETAR Y PROFETIZAR LA BENDICIÓN DE BOLIVIA
DÍA DE CONCLUSIONES EN "ACTIVA BOLIVIA"
ESCRIBE MINKA
REPORTE SAETA DE FUEGO 7 (LA PAZ - BOLIVIA)
ORANDO DESDE LA CORTE SUPREMA
REPORTE SAETA DE FUEGO 3 - 23 DE SETIEMBRE
BOLIVIA BAJO LA ESTRATEGIA DE DIOS
REPORTES DE ACTIVA BOLIVIA
GRAN NOTICIA PARA BOLIVIA
DOMINGO 23: UN DÍA DE MUCHO TRABAJO
LOS EQUIPOS SIGUEN UNGIENDO BOLIVIA
UN DÍA MUY FRUCTÍFERO EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA
VER TODAS LAS NOTICIAS
Logo AMM
Logo AriKa