REPORTE SAETA DE FUEGO 7 (LA PAZ - BOLIVIA)

Pastor Roberto Bustillos | 26 de Setiembre, 2018

El día viernes 21 de septiembre, desde la Ciudad de La Paz sede de gobierno se desató una BENDICION especial para nuestra Nación, el equipo Saeta 7 empezamos la acción de restitución de dominio territorial y la activación espiritual a la Iglesia local, conformados por grupos que llegaron de Ecuador, Brasil, Perú, Colombia y Bolivia. Mismos que fueron designados por Activa Bolivia, liderados por el Ap. David Sierra.

Las acciones empezaron 2 días antes en una reunión de intercesión por los miembros de Activa Bolivia en la cual el SEÑOR nos mostró que deberíamos atacar el cerro del Illimani y el Lago Titicaca ambos conectados por una línea ley directa y en los cuales se puede evidenciar de acuerdo a la historia de una fuerte presencia espiritual oscura.

Teniendo los lugares esperamos la llegada de nuestro líder Ap. David Sierra, mismo que llegando al amanecer del día viernes 21, nos citó a una reunión a las 10:00 a la cual acudimos para informarle de las acciones y nos dijo que teníamos que ir al centro de poder político que es la Plaza Murillo Km.0 donde se encuentra la casa grande del pueblo y el palacio legislativo. En el lugar se hizo una lectura rápida de los monumentos y se empezó a decretar sobre el tiempo por el reloj que marca la hora inversa, sobre los monumentos principales y los escuderos que los protegen y se procedió a ungir en especial el acta de libertad todo esto fue a las 12 del medio día. Posteriormente nos reunimos en el mirador de Killi Killi procediendose a decretar y liberar al departamento. En la tarde se tuvo la apertura a las 17 horas concluyendo a las 21 horas. El día 22 salimos a las acciones a las 05 de la mañana divididos en 3 grupos 1 al Lago, 2 al Illimani y 3 al Desaguadero para realizar las acciones a las 12 del medio día de forma simultánea. A la conclusión de los mismos se recibió una confirmación con una tormenta de granizo que duró aproximadamente una hora.

Al día siguiente se empezó con una reunión de alabanza y adoración para partir a la ciudad de Oruro. Donde se procedió a reconocer el lugar y se tomó contacto con un Pastor que nos abrió las puertas de la ciudad, de acuerdo a la conversación realizada con el Pastor, el Apóstol instruyó la conformación de cinco equipos, 1 atacar el casco y la columna de ingreso a la ciudad, 2 gobernación, 3 alcaldía, 4 el socavón y 5 a la reina del cielo, desarrollando las acciones a las 15 horas simultáneas. A la conclusión salimos de la ciudad en caravana con alabanzas de adoración recibiendo confirmación con una lluvia.

Hoy desde la 01 hasta las 06 retornaron todos los equipos a sus países.

HOY ES UN BUEN DÍA PARA DECRETAR Y PROFETIZAR LA BENDICIÓN DE BOLIVIA
DÍA DE CONCLUSIONES EN "ACTIVA BOLIVIA"
ESCRIBE MINKA
REPORTE SAETA DE FUEGO 7 (LA PAZ - BOLIVIA)
ORANDO DESDE LA CORTE SUPREMA
REPORTE SAETA DE FUEGO 3 - 23 DE SETIEMBRE
BOLIVIA BAJO LA ESTRATEGIA DE DIOS
REPORTES DE ACTIVA BOLIVIA
GRAN NOTICIA PARA BOLIVIA
DOMINGO 23: UN DÍA DE MUCHO TRABAJO
LOS EQUIPOS SIGUEN UNGIENDO BOLIVIA
UN DÍA MUY FRUCTÍFERO EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA
VER TODAS LAS NOTICIAS
Logo AMM
Logo AriKa